Notice: getimagesize(): Read error! in /var/www/html/modulos/noticias/buscador.php on line 157
Noticias UCR
Obsoleto de usuario: [8] getimagesize(): Read error!
Error en línea 157 en /var/www/html/modulos/noticias/buscador.php
Saltar Navegación
inicio > noticias > categorias > premios

Galardonados universitarios

En esta sección queremos destacar el esfuerzo, dedicación y compromiso de gran cantidad de docentes, estudiantes y funcionarios administrativos de la Universidad de Costa Rica que han recibido algún premio nacional o internacional por su trabajo en investigación, acción social, docencia, así como quienes han obtenido galardones por su participación individual o en equipo en las áreas de arte, literatura, deporte y cultura en general. También formarán parte de esta sección las instancias y los integrantes de la comunidad universitaria que por su carrera académica, sus altos promedios y su compromiso con la calidad han obtenido medallas, certificados o acreditaciones que exaltan la imagen institucional y favorecen el aporte que esta Institución da a la sociedad cada día.

Logo UCR
© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-0000.